El camión de la leche llegó a East L.A.

El Este de la ciudad es, con seguridad, el área que mayor cantidad de familias latinoamericanas han elegido como su hogar. En esta zona, la diversidad cultural es fascinante y podría ser uno de los destinos gastronómicos más apetecidos por quienes visitan la ciudad.

Paseando por este vecindario podemos encontrar lugares tan importantes como la Plaza de la Raza, los murales Estrada Courts, el Paseo Latino de la Fama y el Mariachi Plaza. Igualmente, reconocidas personalidades han sido residentes del este de Los Ángeles, entre los que podemos destacar los actores Anthony Quinn y Edward James Olmos, el boxeador Oscar de la Hoya y el actual alcalde del municipio, Antonio Villaraigosa.

En este tradicional sector de la ciudad, también reside una gran amiga y “colega” de profesión: Nicole Presley, la genial personalidad detrás de Presley’s Pantry. Ella es, sin duda alguna, otra de las notables ciudadanas que destacar en East L.A.  Sus recetas llegan a miles de lectores diariamente y sus videos invitan a que todos intentemos convertirnos en expertos de la comida mexicana.

Gracias a Nicole, los habitantes de su barrio pudieron disfrutar de la visita el camión de leche del California Milk Processor Board, durante la presente semana. Sorprendidos por la melodía que provenía de los parlantes del vehículo, los vecinos salían a la calle en busca de sus vasos de leche.

Al anochecer, el camión se marchaba de la zona y los residentes del Este de la ciudad se alistaban a dormir, después de haber disfrutado de un vasito de leche.

Para seguir esta efectiva rutina antes de ir a la cama, visita otroscuentos.com y descarga cuentos infantiles completamente gratis. No te olvides de seguir al El Maestro del Vaso Medio Lleno en Facebook y de tomar un vaso de leche antes de dormir.

¡Dulces sueños!

Aclaratoria: Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por California Milk Processor’s Board y Latina Mom Bloggers. Todas las opiniones expresadas son mías.

16 Responses to El camión de la leche llegó a East L.A.

  1. Me encantó la idea. Me recuerda cuando los lecheros pasaban tocando la bocina por mi casa y uno lo llamaba para comprar y de vez en cuando mami nos compraba chocolatina. Humm! Tremenda idea!

Leave a reply