Casa limpia, corazón contento

Bueno, cambié un poco el tradicional dicho pero en mi caso, aplica igual de bien.

Si tengo casa sucia y desorden por todas partes, nada me sale bien. Aunque intente ignorarlo, el desespero me gana y prefiero dejar de trabajar o hacer algo pendiente, por ir a resolver el problema de una vez. ¿No te pasa lo mismo?

Cuando hacíamos una cena en casa y los invitados se habían ido, lo único que quería era acostarme en mi camita y descansar después de la agotadora jornada. Mi mamá se ponía sus guantes de limpiar y siempre repetía, “prefiero cansarme unos minutos más, para luego dormir tranquila sabiendo que dejé la casa organizada y mañana poderla disfrutar”.

Esta mañana, invité a mis amigas y sus hijos pequeños a desayunar a mi casa. El desayuno se nos extendió a almuerzo y casi que terminamos nuestra reunión a media tarde. Mi siguiente plan era sentarme toda la tarde a trabajar, pero solo con mirar el piso de la sala, el desorden en la cocina y demás, tuve que levantarme de mi escritorio y empezar a limpiar.

Menos mal que esta tarea me llevó muy poco tiempo y gracias a ello puedo sentarme a escribir estas líneas, preparar unos artículos para mi sitio web de About.com En Los Ángeles y otro nuevo en el que empiezo a colaborar. Bajé hace un rato a la cocina, pensé que debía tomar una foto para este post y suspiré contenta al ver mi casita limpia.

Si te sucede igual que a mi y no quieres gastar el día completo dejando la casa reluciente, visita “Disfruta tu Hogar”. En esta web podrás encontrar los mejores recomendados y lo mejor de todo, cupones de descuento.

Aclaratoria:Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías. #DisfrutatuHogar

One Response to Casa limpia, corazón contento

Leave a reply