Contando cuentos… (sorteo – finalizado)

“En un hermoso reino llamado California, había una pequeña niña a la que nunca le llamó la atención tomar siestas, así estuviera cayéndose del cansancio, y que convirtió la hora de ir a dormir en algo muy parecido a una pesadilla.

Sus agotados padres hicieron todo lo posible para que en la casa se descansara a una hora prudente, consultaron científicos, hechiceros y hasta trajeron magos de otras regiones, para que la pequeñita le encontrara gusto a dormir, pero rendidos todos concluían que esto era imposible.

A su pobre madre las ojeras le delataban la falta de sueño y su padre salía muy cansado a trabajar cada mañana, después de pasar una larga noche.

Hasta que un día, con el paso del tiempo, descubrieron la rutina que iba a convertir la pesadilla en una completa felicidad. La pequeña niña, antes de ir a la cama, tomaba un vasito de leche, mientras sus padres leían un cuento. Luego, por arte de magia, la pequeña caía en los brazos de Morfeo.

Las noches dejaron de ser ese momento temido y se convirtieron en sinónimo de descanso y tranquilidad.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado”.

Para quienes se han identificado con una historia como esta, les recomiendo visitar el sitio otroscuentos.com, donde podrán descargar cuentos gratuitamente y leerlos junto a sus hijos, antes de ir a dormir.

SORTEO

Puedes ser el ganador de 2 meses de suministro de leche, gracias a una tarjeta de Walmart por valor de $40, junto a una colección de cuentos infantiles.

Para participar debes:

Visitar el sitio web otroscuentos.com y regresar a este tema comentándome cuál es tu historia favorita.

- Seguir a El Maestro del Vaso Medio Lleno y a  Una colombiana en California en Facebook. (1 entrada)

- Suscribirte a nuestro blog y dejar tu dirección de correo electrónico en este tema (1 entrada)

- Seguir a @colombianaenCA por Twitter (1 entrada).

- Darle click a Google+1, que se encuentra al final de este artículo. (1 entrada).

El sorteo es para las personas mayores de 18 años, que residan en Estados Unidos. Finalizará el 12 de octubre del 2012 a las 11:59 p.m. (PST).

¡A participar y mucha suerte!

En sorteo realizado en el programa de radio del día 16 de octubre, la ganadora del premio resultó ser Jackie Reza. ¡Felicidades!

Aclaratoria: Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por California Milk Processor’s Board y Latina Mom Bloggers. Todas las opiniones expresadas son mías.

51 Responses to Contando cuentos… (sorteo – finalizado)

  1. Nos encantó el cuento y la foto de la princesa protagonista, seguimos los pasos porque queremos participar en el sorteo. Y escogimos el cuento del Malhumor de Benito como nuestro favorito

Leave a reply