¡Necesito de su ayuda, por favor!

Amigos, recurro a ustedes para pedirles un favor MUY grande. Estoy participando en un concurso de Clorox, para poder costear una conferencia de blogueros latinos muy importante que se llevará a cabo el próximo mes en Miami. Para participar, tenía que hacer un video de mi hija, cantando la canción de la campaña del patrocinador.

Mi pequeñita se portó más que bien y se aprendió la canción en un día. Me ayudó muchísimo, estoy feliz de ver el resultado en el video.

De ustedes necesito sus votos. Pueden hacerlo cada día hasta el 20 de marzo. Después el jurado seleccionará a quienes tuvieron mayor número de votos y escogerá al ganador. Les pido su ayuda, haciendo click AQUI y votando todos los días. Si llegara a ser la ganadora, Clorox obsequiará una canasta llena de productos y/o una tarjeta de regalo, para que la sorteemos entre quienes votaron  por mi.

No saben cuánto aprecio este apoyo. ¡Mil y mil gracias de antemano!

¿Cómo puedes ganar la canasta y la tarjeta de regalo?

Ve a este link y vota por nuestro video. Luego regresa al blog y déjanos un comentario haciéndonos saber que votaste. ¡Muchas, muchas gracias!

RESULTADOS

Pude ver el inmenso apoyo de todos ustedes en la votación, ¡estuvimos siempre en los primeros lugares gracias a sus votos! No tiene precio, mil gracias. Recibimos mensajes felicitándonos por el desempeño de Emily en el video, se aprendió la canción completamente y ¡hasta la coreografía de la campaña! Desafortunadamente los organizadores del concurso no consideraron que nuestro video mereciera ser ganador.

Aprovecho para felicitar a la persona elegida en el sorteo de la canasta: Carmen E. Ortega, comentario #20. Que lo disfrutes mucho, te agradezco enormemente todo tu apoyo.

 

31 Responses to ¡Necesito de su ayuda, por favor!

    • Muchas gracias, Mar!! No se te olvide que puedes hacerlo todos los dias. Te lo agradezco mucho. California te espera con los brazos abiertos para cuando quieras volver :)

Leave a reply