Música de plancha

musica de plancha

¿Has escuchado alguna vez este término? No sé si sea sólo en Colombia y de pronto en los países vecinos, que le llamemos así a aquellos viejos éxitos musicales que fueron sensación en su tiempo y que acompañaron a muchos en las interminables horas en que tocaba planchar la ropa.

Baladas como las de José Luis Perales, José José, el Puma (¿se dieron cuenta que recordé a tres Josés en un solo ejemplo?) y canciones un poco mas movidas como las de Yuri, Menudo y Chayanne, hacen parte fundamental del repertorio de lo que hoy llamamos “Música para planchar”.

Nuestro show de radio recordará esta tarde, todos esos éxitos que algunos ya habrán olvidado y que regresarán a su mente apenas escuchen sus primeras notas. ¿Fuiste de los que se sabía de memoria “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela?

Te esperamos hoy, a las 5 p.m. (PST), 8p.m. (hora de Colombia) por www.ultraradiotv.com, con los grandes éxitos de la música para planchar. Puedes comunicarte con nosotros a través del chat, por Skype (UltraRadioTV), por Facebook o llamando directamente al estudio (949) 698-6998.

¿Cuál canción crees que NO puede faltar en el programa de hoy?

4 Responses to Música de plancha

  1. Super !! (como deciamos en esos tiempos) =)

  2. Aaayyyy!!!! Cris. Estas inolvidables canciones, que por mas que hayan pasado los años siguen grabadas en nuestra mente.
    Excelentes artistas, y excelente tu idea de traernos estos exitos de los años 70- 80- 90
    Las sigo escuchando, Aunque el mundo cambie.

  3. susanita ramirez says:

    que buen programa. martes en la tarde escuchar musica bonita, que nos trae grandes recuerdos.ahi estare amiga.

  4. me encantan las canciones de esta artista inclucive tengo un donplei que compre hace muchos haños

Leave a reply