Música de plancha

musica de plancha

¿Has escuchado alguna vez este término? No sé si sea sólo en Colombia y de pronto en los países vecinos, que le llamemos así a aquellos viejos éxitos musicales que fueron sensación en su tiempo y que acompañaron a muchos en las interminables horas en que tocaba planchar la ropa.

Baladas como las de José Luis Perales, José José, el Puma (¿se dieron cuenta que recordé a tres Josés en un solo ejemplo?) y canciones un poco mas movidas como las de Yuri, Menudo y Chayanne, hacen parte fundamental del repertorio de lo que hoy llamamos “Música para planchar”.

Nuestro show de radio recordará esta tarde, todos esos éxitos que algunos ya habrán olvidado y que regresarán a su mente apenas escuchen sus primeras notas. ¿Fuiste de los que se sabía de memoria “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela?

Te esperamos hoy, a las 5 p.m. (PST), 8p.m. (hora de Colombia) por www.ultraradiotv.com, con los grandes éxitos de la música para planchar. Puedes comunicarte con nosotros a través del chat, por Skype (UltraRadioTV), por Facebook o llamando directamente al estudio (949) 698-6998.

¿Cuál canción crees que NO puede faltar en el programa de hoy?

4 Responses to Música de plancha

  1. Aaayyyy!!!! Cris. Estas inolvidables canciones, que por mas que hayan pasado los años siguen grabadas en nuestra mente.
    Excelentes artistas, y excelente tu idea de traernos estos exitos de los años 70- 80- 90
    Las sigo escuchando, Aunque el mundo cambie.

Leave a reply