Las princesas toman leche

Toma Leche, Maestro, Positivsimo, Princesa

Si me preguntaras por los beneficios de la leche, te podría hacer una lista innumerable y no tendríamos tiempo suficiente para contar las maravillas que nos ofrece. Si vieras a una princesa disfrutar de esta deliciosa bebida, me pondrías más atención?

Toma leche, positivismo, Maestro, Princesa, Ariel, Little Mermaid, Disney

Pues te presento a una princesa de 3 añitos, que aun siendo tan pequeña, sabe perfectamente lo que es bueno. Como  ellas se preocupan tanto por su aspecto,  en la academia “Real” a la que asisten, les han enseñado que la leche contiene proteínas que ayudan a que la piel luzca más suave y saludable. Es por esta razón, que las princesas desayunan cereal con leche.

Positivismo, Maestro, Toma Leche, Princesa, Cereal

Para seguir con la rutina de belleza, en horas de la tarde, la servidumbre del palacio tiene como costumbre llevarle un vaso de esta deliciosa bebida a la princesa Emily. La pequeña dama ha dado esta orden, pues aprendió que las proteínas de la leche ayudan a mantener un cabello sano y fuerte.

Toma Leche, Maestro, Positivismo, Princesa

Después de una agenda tan apretada, llena de bailes y clases personalizadas, al llegar la noche y retirarse a sus aposentos, la princesa Emily sabe que para dormir bien, un vaso de leche tibia es el mejor remedio.

Toma Leche, Maestro, Positivismo, Princesa

Con todas estas razones, no te dan ganas de servir un vaso de leche ahora mismo? A mí sí.

No te olvides de visitar la página de Facebook y Twitter del Maestro Simon, para llenar tu vida de positivismo. Ya lo sabes, Toma leche y sé positivo, dos cosas que harán tu vida aún más feliz.

Aclaratoria: Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por California Milk Processor’s Board y Latina Mom Bloggers .

17 Responses to Las princesas toman leche

  1. Que lindo como le narras ese cuento a la princesa Emily, así todas las niñas tomarán con mucho agrado esa deliciosa y nutritiva bebida como es la leche.
    Felicitaciones por tu ingenio

  2. Que lindo!! es super importante enseñarle a nuestros hijos a tomar leche! tu nena es simplemente hermosa!

  3. Les agradezco mucho los comentarios, todos me llegan al alma.
    No se les olvide seguir la rutina de belleza que nos compartio la “princesa”, es facil de seguirla y ademas muy rica :)

  4. Qué bello relato!!! Y super diregible la explicación! Bella la modelo y de una simple manera invitas a conocer las propiedas de algo que nos beneficia! Pero muy sobretodo gracias por el mensaje de lo positivo!

Leave a reply