Una noche con las estrellas

Jason Bateman a la salida de la función

Gracias a Checalamovie.net pude asistir la semana pasada a la premiere de la película Horrible Bosses, en el Teatro Chino de Hollywood. Como todo lo que pasa en esta ciudad es fascinante. Llegué en compañía de mi hermana a la calle del teatro y lógicamente la vía estaba cerrada. Vallas alrededor del cine y la multitud de gente detrás, esperando pacientemente la llegada de las estrellas.

John Frances Daley

Quizá la más ovacionada fue Jennifer Aniston, quien como siempre deslumbró por su belleza y elegancia. La tarde era caliente y es de admirar como estos fans aguantan las inclemencias del tiempo, solo por poder ver unos minutos a sus artistas favoritos. Ni hablar de las largas horas de pie, detrás de la valla, intentando conseguir un autógrafo o una fotografía.
Mi hermana y yo seguimos caminando por la “alfombra roja” hasta llegar a la puerta del cine, donde la seguridad se encargó de revisar nuestros bolsos y asignarnos los asientos que nos correspondían. Nunca había estado allí, el teatro Chino es realmente impresionante. Techos altísimos, tapices rojos y dorados en las dos paredes, sillas rojísimas y pantalla de un tamaño fuera de lo normal. Precioso. Yo no me atrevía a sacar la cámara por miedo a que me hicieran salir de allí, pero me moría de las ganas por tomar una foto del lugar.

P.J. Byrne

Las luces se apagaron y la película comenzó, con una gran ovación para todos los que actuaban allí. Los familiares y amigos de los actores, productores, directivos, libretistas, maquilladores…etc. Todos estaban allí, viendo el resultado final de varios meses de trabajo duro. Nosotras nos reímos un montón, nos gustó bastante la película. A mí el que me hizo reír mas fue Jamie Foxx, tiene un papel bastante cómico.

La foto que más rabia me dio. Jamie Foxx tan cerca y sonriendo para la foto...y la cámara falló!!

Al salir del teatro, fue que empezó el desfile de estrellas para los asistentes a la función. Estar al lado de estas personas era fascinante pero también me hizo caer en cuenta que no sirvo ni de reportera ni como paparazzi. No me atrevía a molestar a nadie con el flash, no quería pedir un autógrafo ni mucho menos decir que se tomara una foto conmigo…fracasé totalmente! Ya al final tomé unas cuantas pero cuando estaba lista a sacar las mejores fotos, la cámara fallaba o yo creo que también de los nervios ni lo pude hacer bien. En fin, mi hermana y yo disfrutamos mucho esa noche, una experiencia que nos gustaría pronto volver a vivir. Si a ti te interesa gozar de un momento así, participa en los sorteos que se realizan en Checalamovie.net. Esta semana están entregando tickets para Captain America. Viva Hollywood!

14 Responses to Una noche con las estrellas

  1. Muy lindo tu blog!! ahora mismo te añado a mi lista de fave blog .. por lo de la foto no te preocupes que eso nos pasa a todas :)
    a mi me ha pasado que alguien me pide una foto de algo especifico y al parecer la cámara se confabula he llegado a hacer hasta 10 fotos de lo mismo y ninguna queda bien… such is life!

    • Gracias Jeannette por agregarme a tu lista! Tuve que llevarme la camara pequena por si me la llegaban a quitar al entrar al teatro…y esa camara ya es casi desechable, pobre!

Leave a reply