Siete días de cine independiente (Sorteo)

 

El blog se viste de gala para presentar un evento que nadie se puede perder: Maya Indie Film Series.

En su tercera edición, este festival de siete películas independientes, se presentará en siete ciudades de Estados Unidos por siete días y queremos que tú también seas parte de este gran evento. Para ello tienes varias opciones: Puedes participar en el sorteo de tickets para asistir a las funciones o recibir un dvd de All She Can y otro de Forged.

Las ciudades que acogerán este evento son New York, Los Angeles y Chicago (empezando el 29 de Julio), San Diego y San Antonio (Agosto 5), Dallas (Agosto 12), Miami (Septiembre 9) y San Francisco (Septiembre 16) y las películas que se presentarán cuentan con artistas de la talla de Mark Ruffalo, Eva Longoria. Christian Slater, Kate del Castillo, Orlando Bloom, David Rasche, Juliette Lewis, Oscar Nunez, Elsa Pataky, Laura Linney, entre otros. Nombré a Mark Ruffalo en primer lugar, porque me gustó mucho su actuación en “The Kids Are All Right” y después de leer su interesante biografía, me dí cuenta de la gran persona que es. Me declaro admiradora suya y en el film que se presentará en el Festival, además de actor, es el director de la película (Symphaty for Delicious).

La lista de los filmes que se exhibirán es la siguiente:

Forged

All She Can

Blue Eyes

Where the Road Meets the Sun

Without Men

Didi Hollywood

Sympathy for Delicious

La colombiana Flora Martínez, la mexicana Ana de la Reguera y la venezolana María Conchita Alonso, también hacen parte del elenco de este evento. Como para no perdérselo, verdad?

SORTEO

Aquí viene la mejor parte… Si quieres ganar dos tickets para una de las funciones en Los Angeles, tienes 3 opciones:

1). Deja un comentario en el blog, compartiendo cuál es la razón por la que quisieras asistir. Escribe tu email por si resultas ganador y podamos contactarte.

2). Sigue a @colombianaenCA y a @MayaEnt en Twitter y házmelo saber aquí.

3). Sigue a una colombiana en California y a Maya Entertainment en Facebook y házmelo saber aquí..

4). Suscríbite a nuestro RSS feed (emails)

PARA TODO EL PAIS: En el sorteo de los dos DVD’s, explícanos por qué quisieras tener estas películas en casa y los demás pasos son los mismos que mencioné anteriormente (Síguenos en Twitter, Facebook y RSS feed). Mucha suerte!

Nota: Debes tener una dirección válida en Estados Unidos para participar.

Aclaratoria: Recibí un par de tickets para realizar el sorteo. No obtuve compensación ecónomica, mi opinión es honesta y no ha sido editada por terceros.

28 Responses to Siete días de cine independiente (Sorteo)

  1. Pues me gustaria apreciar todo lo que esta sucediendo en en nuestro mundo y culturas.

    Vivo en NY y estoy, asi que sin problemas de transporte, puedo ir al teatro. Planeo estar en SFrancisco para la segunda semana de Agosto asi que si no es en NY puedo tambien ver el festival en S Francisco.

  2. Pues me gustaria apreciar todo lo que esta sucediendo en en nuestro mundo y culturas.

    Vivo en NY y no creo tenga problemas de transporte.

  3. I followed both twitter handles and ‘liked’ both facebook pages, and although would love to see the movies at the theater that date conflicts with BlogHer, so I would love the DVDs because I watch and buy a lot of independent film, am a true fan of the genre (although that encompasses a lot), love Maya Entertainment’s premise, and would share the stories with friends, family and fans. :)

  4. Felicidades Cristina por darnos la oportunidad de darnos una escapadita a el cine. A mi me encantaria poder asistir a una de las funciones. Aprecio el cine y me encanta que se lleven a cabo este tipo de presentaciones en donde los paises se unen por medio de la magia de la pantalla grande.
    Ya te sigo en la red. Saludos y un gusto seguir los pasos de una “Colombiana en California”.

  5. Bueno amiga, la razon por la cual me encantaria ganarme esta pelicula es que a mi esposo no le gusta dejar a mis hijos con una babysitter – asi que ya casi no vamos al cine – todo lo que hacemos es ver DVD’s!

Leave a reply