Noche de película

Después del fin de semana tan agitado que tuvimos, especialmente por la fiesta de cumpleaños de la pequeña Emily el sábado, la familia ha decidido tomar el principio de la semana de una manera más tranquila. Por eso pensé que “tener cine” en casa esta noche estaría perfecto y mi esposo sería quien lo disfrutaría más. Aunque Emily también resultó ser fan del séptimo arte y se puede repetir una película las veces que sean necesarias, pero bueno, eso ya lo contaré más adelante.

En que íbamos? Ah, ya me acordé! …Que decidí rentar una película para esta noche y por eso me dirigí con mi chiquita al Redbox más cercano  y de paso comprar los ingredientes para preparar unos “Hot dogs al estilo colombiano”. Sin tener que ir de un lugar a otro, encontré en Walmart la famosa cajita roja y pudimos rentar una película que no tuvimos oportunidad de ver en el cine: I Am Number Four.

Ahora a seguir con las compras. Emily resulta ser una ayuda muy grande en los supermercados, aunque también pide todo lo que se provoca.

Llegamos a casa casi al mismo tiempo que “Daddy” y la idea de ver la película le encanto pero aún más que iba a comer los famosos “hot dogs colombianos”…es que le encantan. Emily si los prefiere muy simples, sin salsas ni acompañamientos de ninguna clase.

Panes, salchichas (de buena calidad), piña en trocitos, papas fritas trituradas y salsas, son algunos de los ingredientes de estos perritos calientes. En Colombia les ponemos de todo! Queso, bacon, pepinillos y hasta huevos de codorniz!! Aunque suene rarísimo así es y saben delicioso!

Ya están listas las salchichas, ahora le ponemos los demás ingredientes
Se ponen las salsas que se prefieran (en este caso mayonesa, mostaza y ketchup)
Por último, las papas y la piña en trocitos

La función empezó y Emily no se la quería perder. Terminó de comer su hot dog e inmediatamente fue a su camita a dormir.

La película resultó ser muy emocionante, de esas en que no puedes pestañear ni un segundo porque te pierdes de algo. Efectos especiales buenísimos y una historia que engancha: Un adolescente extraterrestre que tiene que esconderse constantemente porque es el siguiente en la lista para ser asesinado. Ya han muerto 3 de su misma especie, él es el número 4.

Daddy disfrutó mucho del plan y por supuesto que yo también! Quizás la pequeña Emily quería ver un poco más de la película, pero será para la próxima…

Aclaratoria: Este artículo hace parte de un estudio social de ideas para compradores hecho por #collectivebias y soy elegible para recibir compensación por ello. Las opiniones son mías y no han sido editadas por terceros.

14 Responses to Noche de película

  1. los planes en familia, son bonitos, esos perros dan ganas de comer,te felicito tienes ideas buenas.

    siempre estoy pendiente de lo que escribes, me gusta, y esa idea de ver cine en casa comiendo perritos, me encanto.

  2. De Película!! es en lo que me vino a la mente cuando lei este post. Me gustan las fotos y lo bien que nos pegas los deseos de comer un hot dog con piña, lo voy a pensar cuando vuelva a prepararlos 🙂

    • Si te gustan las comidas agridulces, estos hot dogs te encantaran. En Colombia le ponemos de todo! Si buscas en Google, perro caliente colombiano y vas a imagenes, veras de lo que te hablo 🙂

Leave a reply