Laguna Beach: Un pequeño paraíso

Cada paseo a este hermoso lugar nos hace sentir como si estuviéramos de vacaciones. A solo 10 minutos de nuestra casa podemos disfrutar de siete millas de arena y un océano azul y relajante.  Laguna Beach no es solo playa, es el paraíso para los artistas, para los amantes de la buena mesa y para los deportistas. Miles de visitantes pueden recorrer sus calles cada semana y disfrutar de un clima maravilloso. He aquí una pequeña muestra de lo que es esta hermosa villa.

Son 20 playas disponibles para practicar surf y demás deportes acuáticos o simplemente tomar el sol y descansar.

Wyland Gallery

Laguna es el hogar de una cantidad importante de artistas, lo que ha hecho posible que sus calles alberguen numerosas galerías, las cuales, el primer Jueves de cada mes, ofrecen diversas exposiciones y la misma ciudad contribuye a la organización del evento, poniendo a disposición del público, buses gratuitos.

La calle principal y allí se aprecia el histórico Hotel Laguna

No, no es París…es Laguna Beach:

En este callejón venden unos helados italianos exquisitos! Visita obligada en esta ciudad

Quisiera anexar tantas fotos porque se queda corta la descripción de un lugar tan bonito, pero esto ya se convertiría en un álbum y esa no es la idea. De todas maneras, quise terminar con esta última fotografía, porque a Emily y a mí nos llamaron mucho la atención estas sillas para esperar el autobús. Perfecta descripción de lo que es este pequeño municipio: alegre, colorido y de muchos contrastes. Saludos desde California!

24 Responses to Laguna Beach: Un pequeño paraíso

  1. Wow.. que bello lugar.. Ya investigue y esta aproximadamente a una hora de donde vivimos sin tráfico. Me encantaría ir así que planearemos una visita para alguno de los próximos fines de semana. Gracias por la info. Saludos,

    • Si, Teresa, cuando puedas escapar de L.A. puedes llegar a este mini paraiso. Para hacer el viaje mas lindo, pero un poco mas largo, puedes venir por el Pacific Coast Highway.

  2. Es uno de mis lugares favoritos! Hay variedad de buenos restaurantes e interesantes galerías. Los almacenes de ropa también están buensímos para visitar.

    Me encantan tus fotos y la pequeña modelo!

    • Gracias, Galli! Lo que dices es cierto, los restaurantes son muy buenos. Al que mas vamos es Nick’s, donde venden un sandwich de halibut delicioso.

    • Muy cierto, Ana. El paisaje es muy lindo y los ninos lo pasan muy bien. Ademas las playas tienen parque para que ellos disfruten aun mas. Gracias por tu visita :)

    • Es cierto, California tiene lugares preciosos y los seguiras viendo en el blog. Me gusta publicarlos para quienes no han tenido la oportunidad de venir. Gracias, Yissele!

    • Gracias, Jeannette. Precisamente eso es lo que intento, que quienes no han podido visitar estos lugares sientan que ya conocen algo. Los chocolates de esa tienda….ni hablar, una delicia! Mi Emily siempre pide gummy bears cubiertos de chocolate.

  3. Hola Cristina, wow! que lindo todo, hay tantos lugares que visitar en California! Por seguro tengo que poner esto en mi lista, a mis hijos les encanta la playa y estoy segura que les encantará!

    • Gracias, Juanita. Fue un regalo del dia de la madre que hizo mi esposo, lo mejor que me pudo haber dado! Es Canon EOS Rebel T2i, creo que asi se llama. Es lo que veo escrito en la camara y es de las que tiene la opcion de video. Sigues en Colombia?

Leave a reply